LIVE SHOW

póster


OCESA y Televisa en Vivo presentarán en concierto a una de las agrupaciones juveniles del momento. Ellos son EME 15, integrado por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, quiénes encenderán las instalaciones del Auditorio Nacional con sus rítmicas melodías, que han venido a revolucionar a la comunidad quinceañera, quienes seguramente les aplaudirán, gritarán, vitorearán y bailarán hasta decir basta. La fecha pactada para este colorido show será el domingo 25 de noviembre. Pero eso no es todo, ya que el juvenil sexteto también llevará sus cánticos a Guadalajara, el 11 de noviembre, y el 2 de diciembre harán lo propio en Monterrey.
Gracias al éxito de la serie Miss XV, producida por Pedro Damián, surgió  EME 15. Tras el lanzamiento de su tema, Wonderland, que se posicionó en el top 10 de la radio nacional, el éxito no se hizo esperar. Esta canción habla sobre los sueños que aquí se hacen realidad, donde los sentidos requieren de la imaginación para poder creer lo que viven: una explosión de orquídeas, mariposas, aves de colores, mundos alternos, cascadas de ilusión y alberca color turquesa. El video-clip de dicho tema se rodó en el Jardín Museo Escultórico Edward James ubicado en el poblado de Xilitla, San Luis Potosí.
Otros de los temas que se incluyen en su disco debut homónimo y que se han ganado el corazón de su ferviente legión de seguidores son A mis quince, Solamente tu, Estoy loca por ti, A pesar del tiempo, Tú me fuiste infiel y No te necesito. Debe destacar que esta producción, desde su lanzamiento, se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad.
Por otro lado, Miss XV es la historia de dos amigas, Valentina y Natalia, que comparten el sueño de cumplir 15 años. Valentina tiene una familia muy unida y divertida, está enamorada de Niko, el chico más guapo y tierno de todos. Cuando cumpla 15 podrán, por fin, ser novios. Por otro lado, la familia de Natalia está integrada por Marina, su mamá, que trabaja todo el día y se la pasa chateando en su celular. Su papá, Sebastián, quien es fotógrafo y casi siempre está de viaje. Su gran consejera es su nana Teodora.
Natalia está enamorada de Eddy, el simpático y ocurrente hermano de Valentina.
Valentina, Niko, Natalia, Eddy, Alexis y Leonora, son un grupo de jóvenes que tendrán que aprender a crecer, no todo es sencillo y puede ser difícil, deberán correr riesgos para alcanzar sus metas, sus sueños, sus amores y valorar lo importante que es la amistad. Juntos formarán el grupo musical EME15 y compartirán enriquecedoras experiencias de vida.
Sin duda, las instalaciones del Auditorio Nacional serán el lugar idóneo para una noche mágica, donde EME 15 cumplirá el sueño de cientos de chavales, quienes esperarán con ansia y deseo este show lleno de color, acción y mucho movimiento. La cita será el domingo 25 de noviembre. La preventa Banamex, para las tres ciudades, se realizará los días 8 y 9 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 10 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario