BIOGRAFIA


EME15 (conocidos también como M-15) es una banda de música mexicano-argentina, creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon en agosto de 2011, como parte de la telenovela Miss XV, la banda está integrada por los seis actores principales de la telenovela.

Macarena Achaga

Macarena Achaga Figueroa es una actriz Argentina nacida el 5 de marzo de 1992 en Mar Del Plata, Buenos Aires. Su actividad en los medios comenzó en 2000, siendo modelo de campañas publicitarias en Argentina, hasta llegar a ser la presentadora/conductora de el programa de MTV Latinoamérica Macarena inició su carrera en Multitalent Agency a temprana edad, por lo que ha tenido un recorrido grande en el mundo del espectáculo.Mide 1,81 m (5 pies 11 pulg) y sus medidas corporales son 82-55-51, ojos color azul celeste y cabello negro natural. Estuvo en Sweet Victorians, Doll Finns y Muaaa en Argentina. Ahora se ha teñido el cabello de color negro con mechones anarajandos, para su participacion en el programa Miss XV.Esta chica es la antagonista de la Serie Miss XV , también a los episodios dados esta chica tiene un gran secreto de que no sabe cantar bien pero en el disco demuestra que si puede.

Jack Duarte

Jack Duarte nació el 7 de abril de 1986 en la Ciudad de México. Es más conocido por su participación en la telenovela Rebelde como Tomás Goycolea, y también por su participación dentro del grupo M15.Este chico hace un papel de Co-Protagonista en Miss XV.El aporte en M15 es : tocar la guitarra-Bajo - Cantar.

Natasha Dupeyrón

Natasha Dupeyrón (México, D.F.; 3 de junio de 1991). Es una actriz y cantante mexicana, Para el año 2011, Natasha ha confirmado su participación en la nueva versión de "Quinceañera" denominada "Miss XV", la cual será un reto para ella porque tendrá que darle su propio talento al personaje para poder aconsejar a los personajes de la versión original; no obstante, dicho rol también tendrá que ver con un tema fuerte. El inicio de las grabaciones de esta telenovela se daría en el mes de diciembre y según lo previsto el estreno sería para el mes de junio pero después de varios meses de retraso la novela se terminó por cancelar y dio paso a un nuevo concepto denominado igualmente MISS XV pero esta vez de la mano del productor Pedro Damian creador de novelas exitosas como Rebelde y Clase 406 ahora será una serie original que será trasmitida por Canal 2 y la cadena Nickelodeon del que se desprendera un nuevo concepto musical llamado Eme 15 y la serie tendrá como protagonistas a Paulina Goto y Natasha Dupeyrón, para salir al aire en abril del 2012.

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez mexicano conocido por sus papeles interpretados en varias telenovelas. Es hermano de la también actriz Zoraida Gómez y del actor Jairo Gómez. Ganador del premio como Mejor actor juvenil en la XXVII entrega de los Premios TVyNovelas. Se integra al elenco de Miss XV y al grupo Eme 15y participo en la telenovela atrevte a soñar en 2008,2009,

Paulina Goto

Paulina Goto nació el (29 de julio) de 1991 en Monterrey N.L pero su niñez y adolescencia trascurrieron en Toqla, Mérida. Durante sus primeros años la actriz dedicó a la gimnasia rítmica y participó en diferentes competencias dentro y fuera de la República Mexicana. Participó en el programa Roomies, de Televisa del Golfo, como conductora al lado de Virginia Ramírez, Isabela Verástegui y Martha Eugenia Moses. La emisión estaba enfocada en temas juveniles. A los 17 años ingresó a las filas del CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa, trasladándose así a la Ciudad de México. Un año después, realizó un casting para la nueva telenovela de Pedro Damián, Niña de mi corazón, donde obtuvo el papel protagónico de Andrea Paz y Pedro Damian decidió ser su mánager en su carrera como cantante. Luego es confirmada para ser la protagonista de Miss XV junto a Natasha Dupeyron, y la voz líder de la banda Eme 15.

Yago Muñoz

Yago Muñoz Osio es un actor y guitarrista mexicano, nacido en Ciudad de México,[5] Es primo de Alexa y Andrea Damián. En la telenovela «Verano de Amor», Yago junto con Brandon Peniche y Pablo Lyle formaron el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario